¿Qué es un tour privado?

¿Qué es un tour privado?

¿Sabías que con la ayuda de un guía local experto puedes tener acceso privilegiado a los mejores destinos de la ciudad con tours privados y personalizados que abordan intereses y proporcionan una experiencia de viaje más valiosa? En el Hotel Ocean View ponemos a tu disposición más información sobre esta nueva experiencia. Sigue leyendo este Blog para enterarte de nuestras promociones con habitación y Tours privados.

Los tours privados son en su mayoría viajes a lugares históricos y paisajes deslumbrantes para grupos pequeños, ya que, el guía tiene la finalidad de adaptar el tour a las preferencias y ritmo de los visitantes, se puede elegir el idioma, hora de comienzo y lugar donde encontrarse para hacer más amena la experiencia. Uno de los principales objetivos, cuando se llega a una ciudad nueva, es conocer lo mejor de la cultura, historia y gastronomía de la zona, es por eso, que cada vez es más frecuente realizar tours privados o free tours ya que ayudan a alcanzar estas metas de los visitantes, normalmente ofreciendo variedad de recorridos y opciones según gustos y preferencias.

¿Qué son los tours privados?

Los tours privados son la opción ideal para familias, amigos, viajes de empresas y grupos en general, debido a la oportunidad de personalizar el recorrido, teniendo en cuenta las necesidades y preferencias de tu grupo y dándole más importancia a lo que realmente queréis descubrir, y claro, el guía sólo estará dedicado a las necesidades del grupo para conocer datos de interés con mayor profundidad.

Otro beneficio de los tours privados es que al reservar se puede informar por adelantado de las necesidades específicas del grupo para poder planear una ruta que se adapte perfectamente a vuestras necesidades, debido a que en dado caso de que haya alguien con problemas de movilidad, como silla de ruedas, cochecito de bebé o muletas, estos datos se toman muy en cuenta para no tener que preocuparse por el itinerario.

Ventajas de los tours privados

Ya se han mencionado las muchas ventajas de contratar un tour privado, sin embargo, las presentamos en modo de lista para hacer más fácil el check list al momento de hacer una reserva de un tour privado:

  • Exclusividad en atención
  • Recorrido propio, diseñado por ti o tu grupo
  • Mayor duración que un free tour
  • Horario flexible
  • Mayor privacidad
  • Es la mejor idea si estás a cargo de un grupo
  • Precios competitivos
  • Propio guía
  • Rutas hechas a las necesidades del grupo

¿Estás listo para contratar tu tour privado?  En el Hotel Ocean View podemos infórmate sobre el Tour a la zona arqueológica de Edzná con traslado, entradas y guía certificado.  Al reservar 1 noche de hospedaje en habitación estándar para 2 personas con Desayuno Americano incluido y las mejores medidas sanitarias para tu cuidado podrás disfrutar de Edzná como más te guste. Reserva hoy mismo tu habitación.

Comentar