Plaza Galerías Campeche

Plaza Galerías Campeche

Galerías Campeche es uno de los lugares más visitados por todos los campechanos, es un exclusivo espacio que sin duda es la mejor opción en la ciudad. Desde su apertura, el día 4 de agosto se cuenta con la mejor alternativa en moda, entretenimiento y compras.

Antiguamente, las únicas plazas que más sobresalían era la Plaza del Mar y la Plaza Universidad, que al paso de los años se fueron quedando en el olvido, la llegada de la nueva Plaza Galerías fue un gran impacto de parte del gobierno, inaugurada en el 2013, para brindar una mejor experiencia a la población, trayendo así nuevas tiendas del extranjero para mayor variedad.

Las instalaciones están muy bien ubicadas, cuenta con un estacionamiento privado muy amplio con más  de 1600 lugares disponibles, la seguridad que brinda es muy buena para los automóviles y motocicletas que dejan estacionados dentro del lugar, al igual que brinda estacionamientos para los  discapacitados, el número de tiendas y negociosos que actualmente  están son más de 100, hay distintos restaurantes en la que puedes degustar con tu familia y amigos, también cuenta  con su propia área de comedor donde están ubicados más lugares de comida rápida, la plaza ofrece wifi gratuito; podrás acceder sin ningún costo alguno. Cuenta con tres niveles, en la planta baja está el estacionamiento y un cajero automático ATM que es BBVA Bancomer, en la segunda planta se encuentran la mayoría de las tiendas y atracciones para los niños y por último en la tercera planta se sitúa los restaurantes y Cinépolis que actualmente es el único cine conocido en San Francisco de Campeche 

Se encuentra ubicada en Av. Pedro Sainz de Baranda 139, Col. Sector Metropolitano del área AH-KIM-PECH, C.P. 24014.  El horario es de lunes a viernes de 11:00 am a 9:00 pm.

¿Necesitas hotel? Ocean View es para ti