¿Cómo planificar tus viajes en tiempo de pandemia?

¿Cómo planificar tus viajes en tiempo de pandemia?

A inicios del 2021 se creía que los viajes y la vida volverían a su rutina diaria, sin embargo, no ha cambiado mucho desde inicios de la pandemia. Los viajes en tiempos de pandemia son una manera de escapar para, descansar, relajarse y recargarse de la rutina. Y aunque unas vacaciones pueden ser justo lo que la mente pida, seguro te preguntas: ¿Cómo planificar tus viajes en tiempo de pandemia?

En este Blog tenemos los mejores tips para planificar tus viajes en tiempo de pandemia y disfrutar al máximo la experiencia, en el Hotel Ocean View te brindamos información para tener al realizar los viajes, ya sean familiares o de trabajo.

Los viajes nacionales han tenido un auge repentino debido a que muchos viajeros prefieren dejar de lado los viajes muy largos y viajar más cerca de casa. Los viajes nacionales tienen mucho que ofrecer y esta es una opción bastante sensata considerando la situación, además de que se aprovecha el conocer de México y de sus pueblos mágicos.

Campeche es sin dudas uno de los destinos más recomendados por viajeros, tanto para pasar momentos en familia, como para viajes de trabajo, ya que las instalaciones y servicios son de calidad y adecuadas a cada necesidad.

Para planificar tus viajes en tiempo de pandemia lo principal es no olvidar las medidas de seguridad e higiene dentro del medio de transporte que utilizarás, así como del lugar en el cual estarás hospedado. Muchos de los hoteles ponen a disposición de los huéspedes las indicaciones y medidas de higiene para mantener una información correcta y oportuna. En el Hotel Ocean View las medidas de bioseguridad se encuentran en la página web, tanto para los colaboradores y huéspedes. Cada una de estas medidas están pensadas en el beneficio de todos dentro y fuera del hotel.

Te compartimos 6 consejos útiles para planificar tu viaje en esta etapa de Covid-19, recuerda realizar tu viaje siempre y cuando las circunstancias lo permitan.

  1. Antes de viajar, asegúrate de que tú y tu familia están al día de sus inmunizaciones sistemáticas, como la vacuna contra el sarampión, las paperas y la rubeola y la vacuna de la gripe estacional.
  2. Si un familiar está tomando medicación, cerciórate de que lleva consigo reservas suficientes para todo el viaje.
  3. Elige el medio de transporte más seguro. Trata de evitar viajar en avión o crucero, ya que en estos medios puede ser difícil mantener el distanciamiento físico durante periodos de tiempo prolongados. Si utilizas el transporte público, sigue las precauciones esenciales: mantener el distanciamiento físico, evitar tocar las superficies de uso común y lavarte o desinfectarte las manos con frecuencia. Si es posible, deja una fila de asientos libre entre la tuya y la de otros viajeros. Si viajas en un vehículo privado, lleva comida y bebida suficiente y llena el depósito de tu vehículo de gasolina con antelación para intentar reducir al máximo las paradas.
  4. Planifícate para evitar viajar en horas punta y toma las rutas menos congestionadas en la medida de lo posible.
  5. Durante tu viaje, organízate para evitar visitar lugares hacinados, espacios cerrados con poca ventilación y reuniones sociales o masivas como conciertos, eventos y fiestas.
  6. Investiga los protocoles de higiene y seguridad que aplican los establecimientos de hospedaje, restaurantes o sitios turisticos que visitaras.

¿Ya estás listo para viajar? En el Hotel Ocean View te recibimos con la mejor atención. Sabemos la importancia de viajar y sentirte seguro, por eso en Ocean View te abrimos las puertas para que te sientas como en casa, con todos los cuidados, medidas de higiene y seguridad durante tu visita.

Comentar