Campeche: acciones frente al COVID-19

Campeche: acciones frente al COVID-19

Frente a la pandemia, Campeche ha tomado medidas de seguridad bastante estrictas que le ha proporcionado ser el primer estado en México en cambiar de naranja a amarillo en el semáforo nacional epidemiológico. 

El COVID-19 ha traído cambios importantes frente a varios sectores económicos, sin embargo las autoridades de Campeche destacaron en la implementación de estrategias, como primer punto, acudiendo a zonas de mayor contagio en el estado para ubicar los asintomáticos, de igual manera se implementaron estrategias de educación frente al COVID-19: se comunicaban constantemente lo síntomas, medidas de precaución, la atención que deben llevar y sus complicaciones en caso de no seguir las medidas de seguridad e higiene. Cada una de estas acciones fueron fundamentales para reducir el índice de contagio en la localidad y lograr ubicarse en la posición amarilla en el semáforo epidemiológico. 

El secretario de Salud del gobierno de Campeche, José Luis González Pinzón ha mencionado que el trabajo en equipo, tanto de las autoridades como de los residentes, ya que estos últimos comprendieron el peligro que involucra salir de casa en este estado crítico de la pandemia. 

Muchas actividades han sido reactivadas frente a este cambio, lo cual traerá mejoras a la economía de los ciudadanos. Sin embargo no se baja la guardia ante el COVID-19, ya que se sigue informando sobre el uso correcto del cubrebocas, careta, el uso constante de gel antibacterial y sanitizante, también de la limpieza constante de objetos de uso diario. 

El hotel Ocean View se sumó a la implementación de medidas de seguridad e higiene, acciones que le ha permitido ser uno de los hoteles con la mejor atención y dedicación al cuidado de sus huéspedes y trabajadores.

¿Buscas hotel? Ocean View es para ti.

Comentar